1 (267) 433 00 71

Sudadera Unisex con Gatito Perezoso (12 tipos)

1 de pedidos
71999
Cantidad:
Tipo:
Talla:XS S M L XL XXL

La gente dirá que eres linda el doble cuando usas esta impresionante Sudadera con Pusheen. Tejido de alta calidad, diseño agradable y, por supuesto, el gato más divertido de Internet: ¡Pusheen te hará brillar, sol o lluvia! ¡Elige el mejor color que muestre tu estado de ánimo!

  • Manga larga y sudadera espaciosa;

  • Estampado de gatito Pusheen en el frente;

  • Selección de tamaño;

  • Suave y cómodo;

  • Mezcla de materiales lisos: algodón, poliéster.

Carta de la Talla:

Talla Hombro cruzado Pecho Longitud Corporal Largo de Manga
cm in cm in cm in cm in
XS 42 16.5 94 37.0 60 23.6 56 22.0
S 44 17.3 100 39.4 64 25.2 59 23.2
M 47 18.5 106 41.7 67 26.4 62 24.4
L 50 19.7 112 44.1 70 27.5 63 24.8
XL 53 20.9 118 46.4 73 28.7 63 24.8
2XL 5 22.0 124 48.8 76 29.9 63 24.8

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada es más importante para nosotros que proporcionar a nuestros clientes un buen servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén estadounidense se envían a través de USPS.

¿Se envían a todo el mundo?

Sí. Realizamos envíos gratuitos a más de 200 países alrededor del mundo. Sin embargo, existen algunos lugares a los que no podemos llegar. Si tu país está entre estos lugares, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y las aduanas?

No nos hacemos responsables de las tasas de aduana una vez que los productos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te podrían enviar uno o varios paquetes que pueden tener tasas de aduana una vez que lleguen a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El plazo de entrega varía según la localización. Estos son nuestros tiempos estimados:
Localización *Tiempo de envío estimado
Estados Unidos 10-20 Días laborables
Canadá, Europa 10-20 Días laborables
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días laborables
México, América Central y Sudamérica 15-30 Días laborables
Asia 10-20 Días laborables
África 15-45 Días laborables
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporciona información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento una vez que hayamos enviado tu pedido. Si no recibes la información de seguimiento en un plazo de 5 días, por favor, contacta con nosotros.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Algunas compañías de envíos, tardan entre 2-5 días hábiles para que la información de seguimiento se actualice en el sistema. Si se realizó el pedido hace más de 5 días hábiles y todavía no hay información en el número de seguimiento, contacta con nosotros.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones de logística, los productos que se adquieran en una misma compra se enviarán en ocasiones en paquetes separados incluso si se ha especificado un envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que sean enviados. Si ya has pagado tu pedido y necesitas hacer un cambio o cancelarlo, debes contactar con nosotros en un plazo de 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, el pedido ya no puede cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad. Por ello, si deseas un reembolso puedes solicitarlo sin importar la razón.

Si hiciste no recibiste el producto en el tiempo estimado (45 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si has recibido un producto incorrecto puedes solicitar un reembolsos o un reenvío.
Si no deseas el producto que ha recibido puede solicitar un reembolso pero la devolución del producto correrá de su cuenta y el producto debe estar sin usar.

  • Tu pedido no llegó debido a factores que están bajo su control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de paramininos (por ejemplo no aprobado por las aduanas, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de paramininos.com

*Puede solicitar un reembolso en los 15 días siguientes a la expiración del plazo de entrega garantizado (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si se te concede un reembolso, este se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método de pago original en un plazo de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.

Shopping cart

×